Noticias

El Galaxy Tab S3 se pondrá a la venta el 24 de marzo


Si eres de los que suelen comprar a través de Amazon te interesará saber que Samsung pondrá a habilitado las reservas de su nueva tableta Galaxy Tab S3 para el día de mañana, mientras que se pondrá a la venta el 24 de marzo. El dispositivo ostentará un precio de $599.99, y se encontrará disponible tanto en Amazon como en el sitio de Samsung, como en diversas tiendas.

El Galaxy Tab S3 ha sido presentado en el MWC 2017 en Barcelona, y allí nos han revelado las especificaciones y características de este interesante dispositivo. Su pantalla Super AMOLED es de 9.7 pulgadas y ofrece una resolución QHD con soporte para el HDR. Su procesador corre por cuenta de Qualcomm con el Snapdragon 820, mientras que la memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno de 32GB.

La cámara principal dispone de un sensor de 13MP y es capaz de filmar bajo una calidad 4K a 30fps. En cuanto a su cámara frontal, ésta emplea un sensor de 5MP. La batería cuenta con una capacidad de 6000mAh y ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas (con un uso normal). Por último vale destacar sus cuatro altavoces de Haman con tecnología AKG, siendo la primera de su clase.

¿Tienes pensado comprar la Galaxy Tab S3? Compártelo con nosotros.

 

Vía | The Verge