Noticias

El Gear S2 goza de una alta demanda en Corea del Sur


Samsung está terminando todos los preparativos para el lanzamiento al mercado de su nuevo reloj Gear S2, el primero de la compañía en disponer de una pantalla circular. El Gear 2 y Gear 2 Classic saldrá a la venta el 2 de octubre, pero ya se ha registrado una alta demanda por el nuevo dispositivo de muñeca de la compañía coreana, el cual agotó en tan solo dos horas todas las reservas para las 1000 unidades destinadas a las pre-órdenes. Estos datos provienen de fuentes locales del país asiático.

Vale recordar las características de este gadget de pulsera. El Gear 2 tendrá una pantalla circular Super AMOLED de 1.2 pulgadas, un procesador Exynos de dos núcleos a 1GHz, 512MB de RAM, un almacenamiento interno de 4GB, una batería de 250mAh con soporte para la carga inalámbrica, una conexión Wi-Fi, Bluetooth, y NFC, un dial rotativo, y será resistente al agua.

Sorprendentemente Samsung ha decidido ir por el sistema operativo Tizen, dejando de lado Android Wear, aunque de todas formas este reloj será compatible con los smartphones Android a partir de la versión 4.4 KitKat y conectividad Bluetooth 4.0 LE. También tendría pensado hacerlo compatible con los dispositivos iOS.

Por lo visto Apple tendrá una dura competencia con el wearable de Samsung, un reloj que ya de entrada por su diseño ha causa un impacto positivo en la gente. Aunque habrá que ver cómo le irá en el mercado europeo y americano, dos regiones muy comprometidas con los productos de Apple.

Vía | SamMobile