Samsung Reloj inteligente Tizen Noticias

El Gear S3 saldrá a la venta en noviembre en USA y Europa


Samsung acaba de anunciar que su recientemente anunciado Gear S3 llegará a las tiendas a mediados del mes de noviembre, tanto en los Estados Unidos como en Europa, obviando por supuesto que el reloj inteligente saldrá también a la venta en Corea del Sur. En el caso de la región europea, el gadget se comercializará en “la mayoría de los países,” aunque no ha especificado cuales.

Por otro lado, no han compartido el precio que ostentará el Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier, pero éste será revelado una vez que se confirme el día de su lanzamiento. De todas formas se prevé que podría costar 400.000 wones, lo que equivale a $356 según el tipo de cambio actual.

El Gear S3 contará con varias prestaciones que lo vuelven una de las opciones más atractivas para los consumidores, incoporando entre otras cosas un sistema GPS. Además del seguimiento de nuestra rutina, como el ritmo cardíaco o los quilómetros recorridos, el dispositivo nos permitirá realizar pagos mediante el servicio Samsung Pay. No hay que olvidar su resistencia al agua.

“Estamos seguros de que el Gear S3 será uno de los smartwatches más amados por los usuarios, dado que nos enfocamos en brindar tecnología de punta y diseños emocionales(?),” comentó un empleado de la compañía.

Veremos si Samsung podrá recortar la brecha que hay entre el Apple Watch y su propuesta, ya que el primero llegó a ocupar el 72% de la cuota de mercado de los relojes, siendo del 47% actualmente.

¿Tienes pensado comprártelo? No dudes en compartirlo con nosotros.

Vía | GSMArena