Videojuegos

El GTA 5 para PC vendrá en 7 discos


El esperadísimo GTA 5 para PC está a la vuelta de la esquina, y para recordarlo, los chicos de Rockstar han publicado unas fotos en Twitter y Reddit en donde se puede ver el empaque. Pero las cajas en donde viene el juego son más gruesas de lo normal. Bien, eso es debido a que el GTA 5 para PC pesa unos 65GB, y como el formato estándar sigue siendo el DVD, el juego vendrá dividido en 7 discos.

En el tweet que publicaron se pueden ver unas cajas apiladas de un grosor bastante importante con una frase que augura su pronta llegada. Luego en una foto publicada en Reddit, vemos el empaque abierto en donde se pueden observar los 7 DVDs del título más esperado para la PC (después del Half-Life 3 ¡jajaja!).

 

GTA 5 PC

Para tener una idea de lo pesado que este juego, el GTA IV venía en dos DVDs que pesaban un total de 16GB. Pero en caso de que no quieras hacerte con esta cantidad de discos, puedes comenzar a ordenar su versión digital, la cual está disponible para su pre-carga en Rockstar Warehouse y Steam.

GTA V saldrá el martes de la próxima semana a nivel mundial. ¿Ya lo has pedido?