Noticias

El Honor 9 sería presentado a finales de junio


Honor ha publicado la invitación para su próximo evento en donde se espera que presente su nuevo buque insignia. El teléfono en cuestión es el rumoreado Honor 9, y con el evento que organizará la compañía china el 27 de junio en la ciudad de Berlín, se espera que finalmente sea presentado ante la prensa.

Honor-evento

La invitación hace referencia a “captar la luz” y “encender la noche,” algo que nos lleva a creer que el Honor 9 contará con una cámara optimizada a la hora de tomar fotografías en ambientes con poca luz. Según rumores que han surgido anteriormente, dicha cámara emplearía dos sensores de 20MP y 12MP, de manera que hablamos de una cámara doble.

En cuanto al resto de sus especificaciones se ha mencionado su chipset Kirin 960, memoria RAM de 4GB o 6GB (dependiendo del modelo), y un almacenamiento de 32GB o 64GB. Su pantalla mantendría las mismas 5.2 pulgadas que el Honor 8, al igual que su resolución Full HD. Por último, el smartphone no vendría con el conector jack.

Estaremos atentos a las novedades que Honor tiene para nosotros, así que no te olvides de pasar aquí para estar informado de lo último.

 

Vía | GSMArena