Noticias

El Honor V9 se comercializará en Europa como Honor 8 Pro


Huawei tendría programado lanzar uno de sus buques insignia para el mercado europeo, específicamente el Honor V9, como es conocido en China, pero llegará al viejo continente bajo otro nombre: el Honor 8 Pro. Desde hace un tiempo se viene mencionando acerca del lanzamiento del nuevo teléfono en Europa, algo que parece materializarse aún más con la invitación del fabricante para un evento que se llevará a cabo el 5 de abril.

El renombrado Honor 8 Pro se ofrecería en tres colores, dorado, negro, y azul, como se puede ver en la imagen publicada por la OEM. A su vez, el smartphones contará con unas especificaciones de punta mediante el uso de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, el poderoso chipset de la casa, el Kirin 960, 6GB de RAM, y una cámara dual de 12MP con apertura f/2.2 capaz de grabar videos en 4K. En esta oportunidad no estaría implicada la prestigiosa compañía de cámaras fotográficas Leica. En cuanto a su almacenamiento interno, el dispositivo vendría en las opciones de 64GB y 128GB, con la posibilidad de extenderlo.

Respecto a su precio, tendremos que esperar a su anuncio el 5 de abril, pero mientras tanto sabemos que el Honor 8 Pro de 64GB cuesta 2999 yuanes en su país natal, lo que equivale a unos $435/413€ según el cambio actual. Así que su precio en occidente no debería variar mucho más.

 

Vía | GSMArena