Noticias

El Honor V9 se comercializará fuera de China como Honor 8 Pro


Huawei presentará el Honor V9 el día 21 de febrero, casi una semana antes de que el MWC 2017 abra sus puertas en Barcelona. Y a pesar de que el dispositivo estaba anunciado como un Smartphone exclusivo para el mercado chino, hoy nos llega la información de que también arribará en otras regiones, aunque bajo otro nombre. Así que si te encuentras en esta parte del globo y tienes pensado hacerte con el Honor V9, debes saber que el teléfono pasará a llamarse Honor 8 Pro.

El Honor 8 Pro será presentado el 27 de febrero en el MWC, y por lo que ya nos han adelantado el teléfono empelará el poderoso Kirin 960 de ocho núcleos a 2.4GHz y una memeria RAM de 4GB o 6GB, mientras que su almacenamiento interno contará con las capacidades de 64GB y 128GB. Su gigante pantalla de 5.7 pulgadas ofrecerá una resolución QHD, alimentada por una buena batería de 3900mAh (algo que no se ve cotidianamente en estos dispositivos). La cámara principal será dual con sensores de 12MP y 2MP, mientras que para las selfies tendremos a disposición una cámara de 8MP.

Todavía no conocemos su precio, pero en cuanto a su disponibilidad, los rumores nos adelantan que su lanzamiento está fijado para el mes de marzo.

 

Vía | GSMArena