Noticias

El HTC 10 podría disponer del sistema OIS en su cámara delantera


La estabilización de imagen (OIS) es una tecnología que nos permite tomar fotografías o grabar videos sin sufrir los molestos temblores, ya sea por nuestro pulso o porque nos encontremos en movimiento. Este sistema de estabilización se lo puede encontrar en los dispositivos móviles, pero específicamente en la cámara principal, o sea, la que se encuentra atrás del teléfono.

Habiendo sido de las primeras (junto con Nokia) en integrar un sistema OIS en el HTC One, HTC podría ser la primera en implementarlo en la cámara delantera del nuevo HTC 10, aquella cámara con la que nos tomamos las selfies. La compañía taiwanesa viene publicando varios tweets en donde nos comenta que están “obsesionados” con el audio y con la imagen y el video, de manera que están trabajando incesantemente para brindarnos el mejor móvil posible.

Por lo tanto, según ha publicado Kisha Bari, un reconocido fotógrafo, el HTC contaría con la estabilización de imagen a la hora de tomar selfies. “Mi selfie utilizando la primera cámara Selfie con OIS. Celebrando el nuevo HTC10 con HTC,” comentaba en su cuenta de Twitter, la cual ha sido restringida.

Hasta el momento han salido algunos rumores acerca de sus especificaciones, detallándonos acerca de su pantalla Super LCD 5 de 5.1 pulgadas y su batería de 3000mAh. De todas formas la firma asiática ha anunciado que presentará su nuevo teléfono el día 12 de abril, con lo cual no falta mucho para conocer todas las bondades que tiene para ofrecernos.

Vía | GSMArena