HTC One M9 Actualizacion Noticias

El HTC 10 se muestra en nuevos renders


Hace cuestión de minutos nos llegó la noticia sobre el supuesto nombre que llevará el próximo smartphone de HTC, y ahora han salido a la luz un nuevo render junto con tres fotografías que nos muestran el teléfono en todo su esplendor.

HTC-10

El render nos muestra el HTC 10 con unos bordes biselados en la parte trasera de la carcasa, y si lo comparamos con la primera imagen oficial que HTC había lanzado hace unos días atrás, podríamos inferir que se trata de una imagen verídica. Pero para sustentarlo, también se ha publicado tres fotos con el terminal en uso, el cual presenta los mismos bordes biselados en la parte de atrás.

 HTC-10-a

HTC-10-b

 HTC-10-c

Todavía estamos en la espera de que la firma taiwanesa nos anuncie la fecha de su presentación, pero hasta el momento nos tenemos que conformar con un video que han publicado en el día de ayer en donde nos explican el compromiso de sus empleados con el desarrollo del HTC 10, al punto de “no querer volver a casa.”

Los rumores indican que el teléfono ofrecerá una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución QHD, mientras que Qualcomm aportará su poderoso SoC Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su cámara principal vendrá con un sensor de 12MP, pero HTC nos promete una sustancial mejora gracias a la tecnología UltraPixel. El software sería Android 6.0.1 Marshmallow. 

Vía | GSMArena