Noticias

El HTC 10 tendrá una importante batería, según la compañía


Estamos a menos de una semana para la presentación del HTC 10, y desde hace unos días la compañía taiwanesa ha lanzado una serie de videos con relación a su nuevo teléfono en donde nos asegura de su obsesión por la calidad del audio y las imágenes, alegando que su dispositivo móvil brinda la mejor performance de esos apartados.

Ahora le toca el turno a la batería, la cual nos prometen que será lo suficientemente grande como para ofrecernos una autonomía considerable. Y es que sus ingenieros están “trabajando incesantemente,” algo que nuestro teléfono “también lo hará.” Según la compañía asiática, es tanta la dedicación para mejorar la vida de la batería del HTC 10 que “lo han vuelto una ciencia.”

Pero hay que ver hasta qué punto será verdad, dado que surgió el dato de que la batería sería de 3000mAh, una capacidad que no resulta nada rupturista en la industria, por decirlo de alguna manera. Veremos si finalmente se trata de una batería con mayor capacidad o si son capaces de optimizar su consumo al máximo, superando la media.

Entre otras noticias recientes, el HTC 10 podría ser el primer smartphone en ofrecer un sistema de estabilización de imagen en la cámara frontal.

Vïa | GSMArena