Noticias

El HTC 10 tendría una pantalla Super LCD 5 y 3000mAh


Han sido muchas las filtraciones que han surgido sobre el nuevo buque insignia que la compañía taiwanesa está a punto de presentar. Se trata del HTC 10, el cual ha removido parte del nombre que caracterizaba a sus teléfonos (One) y a la letra que representaba su línea de alta gama (M).

Entre las cosas que se habían mencionado anteriormente, se hablaba de una pantalla que empleaba la tecnología AMOLED, pero lo último que nos llega por parte de @evleaks es que haría uso de la tecnología Super LCD 5. El reconocido usuario también aprovechó la ocasión para detallarnos la batería que dará autonomía al dispositivo, siendo esta de 3000mAh, superior a lo que vimos con el modelo anterior.

No es mucho si lo comparamos con los 2840mAh que ofrecía el One M9, pero hay que tener en cuenta que el Super LCD 5 consume menos energía que el LCD normal, además de que hay que sumarle el poderoso procesador de Qualcomm el último software para móviles de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Para completar sus especificaciones nos falta decir que contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, el Snapdragon 820 junto con una memoria RAM de 4GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB con la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD.

Veremos si toda esta información es verídica cuando el fabricante asiático nos presente el HTC 10 el día 11 de abril en la ciudad de Londres.

Vía | GSMArena