HTC One M8s telefonos Noticias

El HTC One M8s disponible en Europa


HTC lanzará una versión más económica de su anterior buque insignia, el M8, pero que mantendrá algunas de las características que le hemos visto, como una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, 2GB de memoria RAM, y el mismo diseño con su característica carcasa de aluminio. Pero el nuevo One M8s tendrá sus propias prestaciones, como el chip Snapdragon 615 de Qualcomm y una cámara con un sensor de 13MP, a diferencia de los 4MP del M8 original.

La batería ha sufrido una mejoría en su capacidad de autonomía, ofreciéndonos una de 2840mAh, frente a los 2600mAh que tenía su hermano mayor. El M8s vendrá con 16GB de almacenamiento interno, siendo la única opción a la hora de comprarlo, pero igualmente contaremos con una ranura para las tarjetas microSD de hasta 128GB.

En cuanto a su diseño, el teléfono es exactamente idéntico con la única diferencia de que es microscópicamente más grueso con sus 9.55 mm versus los 9.4 mm del primer modelo. Pero a pesar de esta diferencia, el terminal logra mantener el mismo peso de 160 g. El HTC One M8s vendrá con el reconocido Sense 6.0 y no con el nuevo Sense Seven que vemos en el One M9. Claro que el sistema operativo corre por cuenta de Android 5.0 Lollipop.

El nuevo teléfono tendrá disponible tres opciones de colores: plateado, dorado y gris metalizado. Su debut se dará en Europa de momento, y no se anunció otros territorios específicos, a excepción del Reino Unido, cuyo precio será de £379.99/520 €/$564. Recordemos que el M8 original costaba unas £ 530 durante su lanzamiento.  

De momento no sabemos sobre su lanzamiento en España, pero estaremos atentos a cualquier anuncio.