HTC One M9 Plus Noticias

El HTC One M9+ arribará a Europa


El HTC One M8 fue sin dudas uno de los mejores smartphones que han salido dentro de su generación, ofreciendo los más altos niveles técnicos en todos sus apartados. Es por eso que estábamos bastante ansiosos por conocer quien sería su sucesor, el One M9, pero resultó ser un dispositivo que no brindaba mucho más de lo que ya habíamos visto en su modelo anterior (pantalla de 5.0”, resolución 1080p, y con un procesador un poco más potente). Hasta Apple decidió lanzar un iPhone con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Bajo las reiteradas críticas por parte de los especialistas en el tema, HTC se vio obligada a lanzar una nueva versión de su último buque insignia, y es así como hemos visto llegar el One M9+, un teléfono mejorado pero que estaría disponible únicamente en territorio chino. Pero la compañía taiwanesa ha anunciado hoy que la nueva versión de su terminal llegará a territorio europeo muy pronto.

El One M9+ cuenta con sustanciales mejoras, ofreciendo una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, un MediaTek Helio X10 2.2GHz de ocho núcleos, y la incorporación de un sensor para las huellas digitales. Ahora si ya estamos hablando de un equipo acorde a los tiempos actuales, ya que por ejemplo, la falta de un escáner para las huellas dactilares sería inaceptable siendo algo tan necesario para nuestra seguridad a la hora de realizar pagos y demás. En el caso de la cámara, la principal contará con los mismos 20MP que vimos en el M9.

One-M9-plus_Silver_0

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni un precio establecido, y no se ha mencionado nada sobre una salida en los Estados Unidos (aunque suponemos que llegará poco después). Por otro lado el M9+ vendrá en gris, dorado, y una mezcla de color plata y dorado

Vía | The Verge