HTC One M9 Actualizacion Android

El HTC One M9 recibe una nueva actualización en Europa


Los usuarios europeos que posean un HTC One M9 comenzarán a recibir una nueva actualización del firmware (1.40.401.5) a partir del día de hoy. Esta actualización llega para solucionar algunos asuntos del dispositivo, mejorando la cámara, el rendimiento de la batería, y realizando algunos ajustes para la carga.

En el caso de la cámara, son tres los principales ajustes que ha realizado el fabricante. Primero han mejorado la exposición automática para que las imágenes parezcan menos “lavadas” en condiciones más luminosas. En segundo lugar, han hecho cambios al procesamiento de imágenes para reducir el ruido durante las tomas con poca luz, mejorando los detalles. Y por último, la compañía taiwanesa ha trabajado de manera que se pueda reducir los efectos de colores verde y amarillo en condiciones de “extrema luminosidad,” mejorando los colores al volverlos más realistas.

En lo que respecta a la duración de la batería, han logrado reducir el consumo de ésta para cuando estamos en YouTube o Facebook, dos de los sitios más visitados. De esta forma podremos permanecer más tiempo en dichos sitios, siempre y cuando nuestro uso no cambie. Mientras tanto, a la hora de cargarlo, HTC ha logrado bajar la temperatura del terminal mientras lo estamos cargando.

La actualización ya ha comenzado a habilitarse en algunos países europeos, como Reino Unido, pero como usualmente sucede, el arribo a otros territorios dependerá de la operadora, teniendo que esperar un poco más según el caso. Los usuarios de Estados Unidos deberán esperar hasta el próximo mes, mientras que los taiwaneses ya disfrutan de la actualización. También vale aclarar que el One M9 continúa con la versión Android Lollipop 5.0.2.

Esperemos que esta segunda actualización traiga consigo un significativo mejoramiento en la cámara, la cual ha sido bastante criticada desde su lanzamiento. En caso de que ya lo hayas actualizado, compártelo con nosotros, detallando el país en el que te encuentras.