Noticias

El HTC One S9 se muestra oficialmente junto con sus especificaciones


La firma taiwanesa ha presentado oficialmente su nuevo teléfono de gama media, el HTC One S9. Por lo visto el nombre “One” continuará formando parte de esta línea de dispositivos, recordando que su nuevo buque insignia, el HTC 10, ha dejado de lado el nombre “One M” que lo acompaño durante años.

 htc-one-s9_b

Lo primero que podemos apreciar del dispositivo móvil es su semejanza con el One M9, el cual a su vez respeta el diseño del One M8 (salvo por la cámara). HTC no quiso salir con algo diferente como si lo ha hecho con el HTC 10, aunque eso no está mal si tenemos en cuenta que mantiene la lujosa carcasa de metal.

El dispositivo viene con una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución Full HD, mientras que en lo que respecta a los componentes vemos que ofrece un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno viene con una capacidad de 16GB, pero se lo puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 2TB. Su cámara cuenta con un sensor de 13MP y la lente ofrece una apertura f/2.0, mientras que la batería es de 2840mAh. Por último hay que mencionar la versión Android 6.0 Marshmallow como su sistema operativo.

En cuanto a su disponibilidad, sabemos que hasta el momento arribará en Alemania para el mes de mayo a un precio de 499 euros. Nos que queda por saber cuándo se encontrará a la venta en España, por lo que estaremos atentos a las últimas noticias.