Noticias

El HTC One X10 tendrá una batería de 4000mAh


En el día de ayer se había filtrado una imagen promocional del HTC One X10, en dicha imagen se hacía mención tanto a su diseño como a su batería, aunque no habían especificado la capacidad de ésta última. Pues la incógnita ha durado poco porque ahora sabemos que la batería del One X10 contará con una capacidad de 4000mAh.

Sumándose a las filtraciones de ayer, se hicieron públicas unas nuevas imágenes promocionales del teléfono en cuestión, destacando su “cautivante elegancia” y su batería capaz de resistir 2 días de uso. Hay que decir que 4000mAh no es una cantidad que se vea todos los días, así que el nuevo smartphone de HTC podría cautivar a más de uno que busque un dispositivo con una buena autonomía.

HTC-One-X10

Entre otras de sus especificaciones, el One X10 empleará el chipset de MediaTek de gama media, el Helio P10. Su memoria RAM será de 3GB, y en cuanto a su almacenamiento interno tendremos un espacio de 32GB. El escáner de huellas estará ubicado en la parte trasera, como bien nos tienen acostumbrados, debajo de la cámara principal, la cual dispone de un sensor de 16MP y 8MP para la cámara frontal.

No tenemos la fecha de cuándo se lo hará oficial, pero viendo estas últimos filtraciones no debería sorprendernos que lo revelen dentro de muy poco.

 

Vía | GSMArena