Noticias

El HTC One X9 se muestra en nuevas imágenes


Luego de haber revelado el One A9, la taiwanesa HTC está preparando el lanzamiento del One X9, el cual formará parte de su nuevo catálogo de smartphones para 2016. Ya habían salido unos renders del One X9, aunque éstas no gozaban de una buena calidad, pero las nuevas imágenes que nos llegan de China se puede apreciar una mejor definición del dispositivo.

HTC-One-X9-c

 HTC-One-X9-d

En las fotos se puede observar los dos parlantes ubicados en los extremos del terminal, además de los botones capacitivos de Android y el uso del metal que recubre al equipo. En el lateral derecho se encuentra la ranura para la tarjeta SIM, junto con los botones del volumen y de encendido. En la parte superior vemos el jack y el puerto USB en la zona inferior.

Recordemos que el HTC One X9 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, un SoC MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 2.2GHz, una memoria RAM de 2GB o 3GB, un almacenamiento interno de 16GB, y una batería de 3000mAh. Por su parte, la cámara principal contará con un sensor de 13MP con tecnología OIS, mientras que la cámara secundaria dispondrá de la tecnología UltraPixel de la compañía.

Vía | GSMArena