Noticias

El HTC U 11 no vendría con conector jack, pero sí con un adaptador


La compañía taiwanesa está preparando la presentación de su nuevo teléfono, el HTC U 11, el cual será anunciado el 16 de mayo en la ciudad de Taipei, y gracias a LlabTooFeR nos llega la noticia de que el nuevo smartphone no haría uso del conector jack. De esta manera HTC se sumaría a otras compañías como Apple y Motorola, quienes han hecho lo mismo con el iPhone 7 y Moto Z respectivamente, aunque el fabricante asiático ya lo había hecho con el HTC Bolt (también conocido como HTC 10 Evo).

Pero para que el cambio no sea tan brusco, HTC lanzaría un adaptador USB-C de 3.5mm para que puedas seguir utilizando tus auriculares como siempre.

El HTC U 11 emplearía el Snapdragon 835, mientras que su memoria RAM y almacenamiento interno vendrían en las opciones de 4GB/64GB y 6GB/128GB. En cuanto a su pantalla, el terminal ofrecería una de 5.5 pulgadas con resolución QHD, el cual estará protegida por Gorilla Glass 5. La cámara principal haría uso de un sensor de 12MP con soporte para la tecnología OIS y UltraPixel 3, mientras que la cámara frontal contaría con un sensor más grande de 16MP.

Por último vale mencionar su nueva función Edge Sense, la cual nos permitirá gestionar algunas de las funciones a través de la presión que ejerzamos sobre el marco del dispositivo.

 

Vía | AndroidHeadlines