Noticias

El HTC U contaría con soporte para el nuevo Bluetooth 5.0


El fabricante taiwanés está preparando el lanzamiento de su próximo buque insignia, el HTC U, y desde el sitio oficial de Bluetooth nos llegan interesantes noticias. Según ha aparecido en el portal, HTC lanzará un teléfono, identificado como STK-Q50-2PZC, con soporte para el Bluetooth 5.0. Dicho smartphone no sería otro que el HTC U.

HTC-U-Bluetooth-5

Con la quinta generación de Bluetooth se promete una rango cuatro veces superior a la versión 4.2, además de una velocidad de transferencia de datos que la duplica. De esta manera el HTC U sería el segundo móvil en disponer de esta conectividad, ya que el primero en contar con Bluetooth 5.0 ha sido el recientemente lanzado Samsung Galaxy S8.

En cuanto a las especificaciones del nuevo smartphone, la compañía asiática nos ofrecerá un dispositivo compuesto por un Snapdragon 835, y una pantalla de 5.5 pulgadas QHD. Respecto a su sistema operativo, vendrá con su Sense 9, el cual está basado en Android 7.1 Nougat.

El HTC U será presentado el 16 de mayo, así que podremos confirmar y conocer el resto de sus componentes y características.

 

Vía | GSMArena