Noticias

El HTC U Ultra se muestra en fotos y revela una segunda pantalla


Hace cuestión de unas horas atrás habían salido a la luz las especificaciones de dos de los próximos móviles que la compañía taiwanesa tiene para ofrecernos, el HTC U Ultra y el HTC U Play, los cuales serán presentados oficialmente el 12 de enero. Pero como no podía ser de otra manera, estando a pocos días del evento, ya se han filtrado las respectivas fotos de uno de ellos, específicamente el U Ultra, conocido inicialmente como Ocean Note.

htc-u-ultra-b

htc-u-ultra-segunda-pantalla

En las fotos se puede ver que el teléfono posee una segunda pantalla pequeña, replicando lo que LG ha hecho con el V10 y el V20. Como se puede observar en una de las imágenes, dicha pantalla estaría siempre encendida para mostrarle al usuario todo tipo de información, como la fecha y hora, y también para facilitarle el acceso a algunas aplicaciones. En una de las capturas podemos apreciar la gama de colores que tendremos para elegir, siendo -por lo visto- un total de cuatro: negro, blanco, azul, y rosa.

htc-u-ultra-colores

Repasando un poco sus especificaciones, tenemos que el terminal vendrá con una imponente pantalla QHD de 6 pulgadas, un Snapdragon 835, RAM de 4GB, y una cámara dual de 24MP+13MP y otra de 16MP para las selfies.

Estamos a menos de 48 horas para la presentación de los nuevos chiches que HTC tiene para nosotros, pero con estas capturas ya podemos tener una clara idea de lo que veremos.

 

Vía | GSMArena