Noticias

El Huawei Honor 7 Premium llegará a Europa pronto


Huawei ha lanzado en el día de hoy su nuevo Honor 5X en el continente europeo, el cual está disponible para su compra en las tiendas en línea de la compañía en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suiza, y Portugal. Pero la firma china acaba de anunciar la llegada de otro de sus dispositivos móviles. Se trata del Honor 7 Premium, el cual será una versión más ostentosa del Honor 7 original, y que está programado para llegar al viejo continente “pronto.”

Mientras tanto Huawei nos ha confirmado que el teléfono contará con una capacidad de almacenamiento de 32GB (seguramente con ranura para microSD como en el modelo anterior), y que vendrá con una cargador veloz de 9V/2A. En cuanto al resto de las especificaciones, no las han compartido hasta el momento.

De todas formas podemos recordar que el Honor 7 ofrece una pantalla de 5.2” con una resolución Full HD, y en este aspecto me atrevería a decir que su versión Premium vendrá con una pantalla de 5.5”. Por otro lado, es muy probable que su resolución se mantenga en los 1080p. En su interior nos encontramos con un Kirin 935 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3GB. La cámara principal emplea un sensor de 20MP y la cámara frontal es de 8MP (aquí tampoco veríamos ningún cambio). Por último, su batería es de 3100mAh.

El Honor 7 Premium estará disponible en dorado y gris misterioso. Huawei no ha mencionado su precio, pero conociendo a la compañía, no será mucho más.

Vía | GSMArena