Noticias

El Huawei Mate 9 nos muestra sus dos variantes en una filtración


Huawei tiene programado un evento para el 3 de noviembre en la ciudad de Munich en la cual se espera que nos presente su nuevo Mate 9. Sin embargo gracias a una filtración publicada por Evan Blass podemos conocer el diseño del próximo buque insignia de la compañía china. En la imagen se pueden ver dos variantes del teléfono, uno con pantalla plana y otro con una pantalla curva en ambos laterales. El aspecto de esta última variante es un calco exacto del Galaxy Note 7, pero esperemos que no copie también las graves fallas con las que venía el móvil de Samsung.

Huawei-Mate-9

Según Blass, el Mate 9 que viene con pantalla curva, conocido internamente bajo el nombre de Long Island, estaría destinado para el mercado chino, mientras que el de pantalla plana (Manhattan) estaría disponible para todas las regiones del globo. Si esto resulta ser efectivamente así, nos quedaríamos sin la posibilidad de hacernos con la versión de más alta gama, ya que dicho modelo vendría con una pantalla QHD y ofrecería soporte para la plataforma de realidad virtual de Google, el Daydream VR.

A pesar de que la versión “estándar” contaría con una resolución inferior de 1080p, ambas opciones ostentan una enorme pantalla de 5.9 pulgadas. En su interior emplean un chipset de la casa, el Kirin 960 de ocho núcleos (64-bit), el cual vendría acompañado con una RAM que podría ser de 4GB o de 6GB dependiendo de la versión. Su almacenamiento interno tendría una capacidad máxima de 256GB, y la cámara dual estaría provista por la prestigiosa compañía alemana Leica, compuesta de un sensor de 20MP y una apertura f/2.0.

Vía | Android Authority