Huawei Nexus Google Noticias

El Huawei Nexus tendrá un Snapdragon 820 y una pantalla QHD de 5.7”


Hace cuestión de unos pocos días atrás les habíamos informado de que el fabricante de dispositivos chino, Huawei, sería la responsable del desarrollo de uno de los modelos de la nueva línea de smartphone Nexus. Mientras LG se encargará de la fabricación del modelo de 5.2 pulgadas, Huawei lo haría con lo que sería la nueva phablet de Google, con una pantalla de 5.7 pulgadas.

No se había filtrado más información que esa, hasta que un usuario conocido por filtrar detalles de los dispositivos, bajo el nombre de @evleaks, publicó en su cuenta de Twitter algunas de las características del teléfono.

 

Según él, el dispositivo vendrá con un Snapdragon 820, mientras que la pantalla de 5.7” tendrá una resolución QHD (2K). Continuando con los datos, tenemos que el Huawei Nexus contará con un escáner para las huellas dactilares, y que lo veremos en el mercado en el cuarto trimestre.

A pesar de que estos datos son muy factibles (Qualcomm ya tiene listo el 820 desde hace tiempo, mientras que los escáners para las huellas digitales son prácticamente una obligación hoy en día) todavía no se confirmado nada de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a que la compañía china o Google salgan a anunciarlo

Vía | GSMArena