Noticias

El Huawei P9 sería presentado el 6 de abril


Luego del anuncio de un evento que se dará en Berlín el 9 de marzo, Huawei ha enviado unas invitaciones para un nuevo evento que tendrá lugar el 6 de abril. Todavía no se ha hablado sobre lo que nos tiene preparado la compañía china, pero se espera a que sea la presentación del P9, su próximo buque insignia. Lo que si podemos esperar es que Huawei nos promete “cambiar la manera en la que vemos el mundo.”

Huawei

Vale recordar que el nuevo Huawei P9 vendría en cuatro versiones, ofreciéndonos con su modelo estándar una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el P9max tendría una pantalla de 6.2” con una resolución QHD. Aún no se conocen las pantallas de los otros dos modelos. En cuanto a sus componentes, se espera a que haga uso del procesador Kirin 950, mientras que la cámara contaría con dos lentes.

Como hemos dicho al principio, en el día de mañana habrá un evento en Alemania, por lo que habrá que ver si Huawei no hace la presentación del P9 para ese día, o si en cambio, tendremos que esperar hasta el 6 de abril.

Vía | GSMArena