Huawei Watch relojes IFA 2015 Noticias

El Huawei Watch estará disponible en España, México y Costa Rica


Así lo ha anunciado la compañía china desde el IFA que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín. El tan esperado smartwatch de Huawei será lanzado en una primera camada de países, de los cuales España, México, y Costa Rica formarán parte del mercado inicial (junto con Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, etc.), en el cual comenzará a comercializarse a partir del 17 de septiembre. El precio dependerá del modelo que seleccionemos, llegando a haber hasta cuatro opciones que van desde los 399 euros/349 dólares hasta los 699 euros/799 dólares. Aquí abajo los puedes ver.

Huawei-Watch

El reloj cuenta con una alucinante pantalla circular AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400px y 286ppi. Estamos ante el dispositivo de muñeca con mejor pantalla del mercado, ya que si lo comparamos con el último smartwatch que Samsung ha presentado, el Gear S2, nos topamos con una pantalla de 1.2” y una resolución 360 x 360px (eso sí, la densidad de pixeles por pulgada es de 302ppi).

En cuanto a sus prestaciones, como no podía ser de otra manera el Huawei Watch dispondrá de los sensores giroscopio, acelerómetro, y uno destinado al seguimiento del ritmo cardiaco. En su interior nos encontraremos con un Snapdragon 400 a 1.2GHz, acompañado de una memoria RAM de 512MB. En cuanto al espacio de memoria interna tendremos 4GB de almacenamiento, y su batería es de 300mAh. El reloj funciona tanto en Android como en iOS, mediante la conexión Bluetooth 4.1.

Los modelos vienen en acero inoxidable, pero contamos con una versión Elite que viene en oro, y a pesar de ser algo caro sin dudas son más accesibles que los relojes de Apple. A continuación puedes ver el video promocional.