Noticias

El iPad Pro de 9.7” costaría $599


Estamos a muy pocos días de la presentación de los nuevos dispositivos que Apple tiene para nosotros. Hablamos del iPhone SE y del iPad Pro, los cuales serán expuestos oficialmente el 21 de marzo durante un evento especial. Y luego de haber salido en los últimos días varios rumores sobre el teléfono de Cupertino, ahora le toca el turno a la tableta de recibir la atención que se merece.

La noticia nos llega desde 9to5Mac, uno de los portales más reconocidos que tratan sobre los productos de Apple, quienes nos informan del precio que ostentaría el dispositivo. Según ellos, la nueva generación del iPad Pro con pantalla de 9.7 pulgadas costaría un mínimo de $599, lo que la volvería la más costosa entre todas sus tabletas de 9.7”.

Habrá una versión de 32GB, que costaría $599, y otra de 128GB, cuyo precio no ha salido a la luz. Falta ver si la firma comandad por Tim Cook también tiene pensado lanza este iPad Pro con una capacidad de 64GB, ya que tienden a salir al mercado con este tipo de decisiones radicales.

El dispositivo contará con una nueva versión del chip A9, empleando el A9X; tendrá soporte para el Apple Pencil, Smart Connector, y tendrá cuatro altavoces. En cuanto a la cámara, se habla de una cuyo sensor es de 12MP y ofrecerá grabaciones en video con calidad 4K.

El 21 de marzo sabremos si todo esto es cierto o si nos encontramos con alguna sorpresa.

Vía | The Verge