Noticias

El iPad Pro saldrá a la venta el 11 de noviembre


La tableta más grande de Apple, conocida como el iPad Pro, fue presentada oficialmente durante el evento que la compañía de Tim Cook suele llevar a cabo cada año en el mes de septiembre. Allí tuvimos la confirmación de un rumor que había surgido y que indicaba que Apple tenía pensado lanzar al mercado un iPad de 13 pulgadas, siendo la tableta más amplia que los de Cupertino desarrollarían.

Durante el evento de septiembre, sus responsables nos habían anunciado que el nuevo producto estaría disponible en algún día del mes de noviembre, pero fue hasta el día de hoy que la compañía ha publicado la fecha exacta en la que saldrá a la venta. El día prometido será el 11 de noviembre, según varias fuentes confiables, pero hasta el momento esta fecha es solo para los Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar hasta que suelten información para otras regiones del globo. Todos aquellos que se encuentren en el “país de la libertad” podrán hacerse con el iPad Pro tanto en las tiendas físicas como en su tienda online.

El iPad Pro posee una pantalla de 12.9 pulgadas con una resolución 2732 x 2048px y una densidad de pixeles de 265ppi, mientras que en su interior se encuentra un chipset A9X acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su cámara principal es de 8MP, mientras que la cámara secundaria es de 1.2MP. La tableta vendrá en dos versiones, una de 32GB y otra de 128GB. El precio inicial del dispositivo es de $799.

Vía | 9to5Mac