Noticias

El iPad Pro saldrá a la venta esta semana


Apple ha anunciado la disponibilidad de su nueva tableta para esta semana. Se trata del iPad Pro, la cual se podrá adquirir este miércoles desde el sitio web de la compañía, o en las tiendas App Store y demás distribuidores autorizados a finales de esta semana. Así que ya lo sabes, si has estado esperando para hacerte con el nuevo dispositivo de los chicos de Cupertino, que dicho sea de paso con su pantalla de 12.9 pulgadas es la tableta más grande de la compañía, solo te queda esperar un par de días o poco más en caso de que optes por ir a una de sus tiendas.

Algunos de los 40 países en los que se pondrá a la venta son España, México, El Salvador, Uruguay, Guatemala, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Rusia, y obviamente, los Estados Unidos. Puedes chequear la lista completa en su página.

El iPad Pro presenta una pantalla Retina de 12.9” con 5.6 millones de píxeles, mientras que en su interior corre el nuevo chipset A9X de 64-bit, lo que según Apple rivaliza con la mayoría de los ordenadores portátiles. Su autonomía tiene un límite de 10 horas, lo cual no está nada mal. La nueva tableta viene con el Apple Pencil, un lápiz electrónico que brinda una enorme precisión que les permitirá a los artistas llevar a cabo sus diseños e ilustraciones de la mejor manera, como si se tratara de una Wacom. Además tenemos la nueva Smart Keyboard que con el puerto Smart Connector del iPad Pro podremos prescindir de la batería, Bluetooth y demás interruptores.

El iPad Pro saldrá en tres colores: dorado, plateado, y gris espacial. Su precio será de 899 euros para el modelo de 32GB con conexión Wi-Fi, mientras que el de 128GB costará 1.229 euros con Wi-Fi y Celular. Por su parte, el Apple Pencil estará disponible a 109 euros, y el Smart Keybard unos 179 euros.

¿Tienes pensado hacerte con esta tableta? Compártelo con nosotros.