Noticias

El iPhone 5se vendrá con un procesador A9


Desde Bloomberg nos confirman que Apple dotará a su nuevo iPhone 5se con el poderoso procesador A9, el mismo que vemos equipado en el iPhone 6s. Esta información ya venía circulando en varios portales, de hecho, aquí también lo hemos informado, pero siempre es bienvenida una confirmación proveniente de un sitio como Bloomberg.

El iPhone 5se mantendría el mismo diseño que el iPhone 5s, pero ofrecerá nuevas funciones como soporte para el sistema de pago móvil Apple Play y Live Photos. Por otro lado vale aclarar que el nuevo teléfono con pantalla de 4 pulgadas no contará con la tecnología 3D Touch.

También se ha hablado del rumoreado iPad Air 3, el cual sería presentado junto con el nuevo teléfono el 15 de marzo. La tableta de tercera generación de la línea Air vendrá con una pantalla de 9.7″ y hará uso del mismo procesador que el iPad Pro, hablamos del A9X. El Air 3 ofrecerá soporte para el Apple Pencil y el Smart Connector, de forma que podamos conectarle teclados y otros accesorios.

Los de Cupertino lanzarían al mercado sus nuevos chiches el 18 de marzo, por lo que estaremos atentos a las novedades que surjan.