Noticias

El iPhone 5se y el iPad Air 3 llegarían a las tiendas en marzo


Apple no quiere olvidarse del iPhone 5, por lo que tiene pensado lanzar al mercado un nuevo modelo conocido como el iPhone 5se, el cual terminará de completar las versiones de la quinta generación junto con el 5s y 5c. Pero los de Cupertino también tienen planes para una nueva tableta, el iPad Air 3, a pesar de que el mercado no está respondiendo como sucede con los smartphone.

Según la información que manejan los muchachos de 9to5Mac, Apple ya tendría la fecha en la que comenzará a comercializar sus nuevos chiches, lo cual se espera que sea el 18 de marzo, y según las fuentes, no habrá pre-ordenes disponibles. Pero antes lo presentarán el 15 de marzo, según nos informan.

El iPhone 5se vendría a ser una opción ideal para aquellos usuarios que no quieran un dispositivo con una pantalla grande, pero con lo último en tecnología que la compañía pueda ofrecer, como los procesadores A9 y M9 (el A10 estará reservado para el iPhone 7), la cámara del iPhone 6, y un chip NFC para Apple Pay. Por su parte los colores que tendríamos para elegir son dorado, rosa dorado, plateado, y gris espacial.

El iPad Air 3 vendrá con una pantalla de 9.7 pulgadas, además de emplear el procesador A9 y una cámara actualizada acompañada por primera vez de un flash. Por último, la tableta también incorporaría el Smart Connector.