Noticias

El iPhone 7 Plus ha superado con creces las ventas de los iPhone Plus anteriores


El Wall Street Journal ha dado a conocer la peformance de las ventas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y en el reporte nos indican que el último teléfono de Apple ha sido muy bien recibido, especialmente su variante Plus. El reconocido portal de noticias nos detalla que entre los modelos con pantalla de 5.5 pulgadas de la compañía de Cupertino, el iPhone 7 Plus ha sido el más popular con sus 24 millones de unidades vendidas. Esto representa una diferencia de 10 millones de unidades respecto al iPhone 6 Plus, el cual obtuvo 14 millones de ventas en su momento.

El iPhone 6s Plus también supero al modelo anterior con 15.5 millones de unidades, pero cuando lo comparamos con el modelo de 2016 vemos una diferencia significativa, lo que demuestra que al público le ha gustado bastante la propuesta de más alta gama que Apple nos ofrece. De hecho, el 52% de los usuarios chinos han preferido el smartphone de 5.5” de la manzana, mucho más del 40% que logró el 6s Plus en dicho país.

Por otro lado, la séptima generación de iPhones (bueno, si no contamos los intermediarios de la línea “S”) ha superado a los dos lanzamientos anteriores, alcanzando un total de 76 millones de dispositivos vendidos, mientras que el iPhone 6/6Plus y el iPhone 6s/6s Plus vendieron 74.5 y 74.8 respectivamente.

Vale remarcar que Apple está preparando su nuevo smartphone, el iPhone 8 (o posiblemente “iPhone” a secas), el cual no será uno más de los tantos que ha lanzado. Y es que el fabricante estadounidense tiene pensado celebrar los 10 años de su dispositivo lanzando una propuesta con muchas novedades, entre ellas, una pantalla OLED curva.

 

Vía | GSMArena