Noticias

El iPhone 7 Plus podría venir con una cámara dual


Estamos lejos de la presentación del iPhone 7, el cual se espera que salga a la luz en el mes de septiembre como nos tiene acostumbrado Apple. Pero las filtraciones y rumores que se van generando son inevitables, y más tratándose de un dispositivo que levanta tantas pasiones. Es por eso que el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha publicado un reporte en el que nos indica que el nuevo teléfono de Tim Cook, específicamente el iPhone 7 Plus, podría venir con una cámara dual.

No hay nada que nos sugiera que Apple no continuará con su fórmula ganadora, ofreciéndonos dos variantes de su móvil, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una amplia pantalla de 5.5”, de manera que es más que factible que esta nueva cámara forme parte del modelo más grande. El encargado del desarrollo de la cámara dual no sería otra que LinX, adquirida por Apple en 2015, la cual se caracteriza por crear sensores ultra compactos para teléfonos de un grosor bien delagado.

La cámara estará conformada por dos sensores de 12MP, en donde una contaría con estabilizador de imagen y un campo de visión más amplio, mientras que la otra ofrecería una lente con zom 2-3x, lo cual sería toda una novedad en el iPhone.

De todas formas el analista no cree que todos los iPhone 7 Plus vendrán con este tipo de cámara, especulando que Apple lanzaría al mercado esta versión “premium” entre el 25% y el 35% del total. De todas formas, a pesar de que Kuo ha acertado en algunas de sus predicciones, hay que tomar esto con pinzas, ya que la compañía podría cambiar de planes a último momento o modificar parte de lo que tenían planeado.

Vía | GSMArena