Noticias

El iPhone 7 podría incorporar un botón sensitivo


La compañía de Tim Cook se está preparando para la presentación de su nuevo teléfono (¿iPhone 6SE o iPhone 7?), el cual tendrá lugar para el mes de septiembre como nos tiene acostumbrados cada año. Pero a medida que nos vamos acercando a la fecha, los rumores y las filtraciones sobre el dispositivo se van incrementando. La última información que se está manejando habla sobre la incorporación de un botón sensitivo para el botón de inicio, según Bloomberg.

El reconocido portal de noticias detalla que se trataría de un botón capacitivo que proveería al usuario de una respuesta háptica mediante vibraciones, similar a lo que vemos en las últimas MacBooks. También aprovechan para confirmarnos la despedida del conector jack para dar paso al conector Lightning y a los auriculares inalámbricos. Otra de las incorporaciones llega en forma de un segundo parlante que servirá para mejorar la calidad y el volumen del sonido del iPhone.

Vale recordar que la versión más grande del iPhone 7 hará uso de una cámara dual junto con nuevos LEDs destinados a mejorar la calidad de las fotografías.

Veremos lo que Apple nos tiene preparado, y si efectivamente vendrá con todo esto o si nos sorprenderá con algo nuevo que hayan mantenido bajo siete llaves.

Vía | The Verge