Noticias

El iPhone 7 podría ser presentado el 7 de septiembre


Evan Blass, reconocido en el medio por sus filtraciones acertadas, ya nos había mencionado una fecha en la que Apple tendría programado lanzar a la venta su esperado iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero hasta el momento no se mencionaba nada respecto al día en que sería presentado. Finalmente hoy nos llega la información que el nuevo teléfono de Cupertino podría anunciarse oficialmente el 7 de septiembre, según informa una fuente “familiar con el asunto.” De ser así, la presentación tendría lugar dos días antes de que se habiliten las reservas del iPhone 7 y 7 Plus para el día 9 de septiembre, como se había rumoreado anteriormente.

En cuanto a las especificaciones, son muchos los rumores que han surgido en torno al móvil, hablándose de la incorporación de una cámara dual, una batería más grande que la del iPhone 6s, y la remoción del conector jack para dar lugar al Smart Connector. Su procesador será el A10, pero no será de 10nm como se creía inicialmente, dado que los chip bajo este proceso de fabricación no estarán disponibles hasta el año 2017.

A medida que nos vayamos acercando a la fecha estimada esta información cobrará más fuerza o se reemplazará por un nuevo rumor.

Vía | GSMArena