Noticias

El iPhone 7 podría ser resistente al agua


Desde China nos llega un rumor que confirmaría la apuesta de Apple por la protección de sus teléfonos al agua. De esta manera los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus serían resistentes a uno de los cuatro elementos (ahora faltarían los otros tres ¡jajaja!). El dispositivo contaría con un nuevo tipo de material, el cual le servirá para ocultar las bandas de plástico que sirven para interceptar mejor las señales de onda. Debo decir que esas clásicas banditas con las que venían los iPhone eran como parte de la marca registrada del diseño.

Según la investigación de una firma que ha analizado las ventas futuras de la compañía Catcher Technology, ésta será la responsable de administrarle entre el 30% y el 35% de las carcasas correspondientes al iPhone 7 y 7 Plus. Claro que esto se trata de un rumor, por lo que hay que tomarlo con cuidado. Pero ya son varias las voces que hablan de la inminente llegada de un smartphone de Apple con la capacidad de resistir el flagelo que supone el agua en los dispositivos electrónicos, y sabemos por experiencia en esta industria que cuando los rumores se vuelven muy constantes el asunto termina siendo verdad.

De ser así, finalmente la compañía de Tim Cook se sumará a otras como es el caso de Sony (como precursor) y Samsung en esta medida de protección. De todas maneras veremos cómo evoluciona el asunto y los mantendremos informados.

Vía | GSMArena