Noticias

El iPhone 7 se muestra en una nueva filtración


En las últimas semanas han aparecido varias filtraciones del nuevo teléfono de Apple, el tan esperado iPhone 7. En ellas hemos podido ver algunas pequeñas modificaciones en su diseño, como la ubicación de la banda sintética para captar las señales, y la nueva cámara dual que formará parte del iPhone 7 Plus. Para sumarse a estas filtraciones, desde Weibo han surgido una serie de fotos que nos muestran al dispositivo en cuestión (la versión estándar), pudiéndose apreciar las bandas de la antena en los extremos del equipo como bien se había mencionado.

iphone-7_a

 iphone-7

En las fotos vemos un iPhone 7 de color dorado, y el módulo de la cámara es de una sola lente, ya que la cámara dual está reservada para la variante Plus. Por otro lado se puede observar que la cámara está rodeada por un anillo de metal, lo que significaría que Apple no ha logrado remover la “protuberancia” que le sobresalía, como se había rumoreado con anterioridad.

De todas maneras hay que tomarlo con pinzas, pudiendo tratarse de una imagen trucada. Pero seguramente comenzarán a salir a la luz nuevas imágenes del smartphone de Cupertno antes de su presentación para el mes de septiembre, por lo que si se asemejan a estas podrían darnos un indicio de que son reales.

Vía | GSMArena