Noticias

El iPhone 8 se podrá cargar de forma inalámbrica


El iPhone 8 será un teléfono muy especial para Apple. Y es que su lanzamiento en 2017 marcará los 10 años de existencia del smartphone más famoso del mundo y que tanto ha revolucionado la industria de los móviles. Es por eso que su próxima propuesta en materia de teléfonos no será una más del montón, de manera que se esperan importantes novedades tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Pues la última información que nos llega sobre el dispositivo nos habla de la capacidad de cargarlo de forma inalámbrica. El dato proviene de Ming-Chi Kuo, reconocido analista de KGI Securities y especializado en todo lo referente al mundo Apple. La noticia se condice con otros de los rumores que habla de un diseño basado cristal, lo cual facilitaría la carga inalámbrica, manteniendo la interferencia de la frecuencia al mínimo durante el proceso. Por otro lado, también nos adelanta que Tim Cook tiene pensado adoptar esta tecnología “agresivamente” para el 2018.

Entre otros rumores que han surgido sobre la octava generación de smartphones de Apple, se ha mencionado la llegada de tres variantes, cada uno con distintas pulgadas y tecnología para sus pantallas. El fabricante estadounidense lanzaría al mercado los modelos de 4.7 y 5.5” que nos vienen acompañando desde el iPhone 6, pero a ellos se les sumaria un tercero con pantalla de 5.2” y con tecnología OLED. Este último sería la opción de más alta gama que tendrían para ofrecernos.

De todas formas falta mucho para que el dispositivo se materialice oficialmente, pero de aquí hasta su presentación, seremos invadidos de muchísimas filtraciones que le irán dando forma.

 

Vía | GSMArena