Noticias

El iPhone 8 se podría retrasar debido a los paneles OLED y al sensor 3D


Parece ser que habría cambios en los planes de Apple a la hora de comercializar su tan anticipado iPhone 8 (también rumoreado como iPhone X). Y es que según los últimos reportes, la compañía de Cupertino pasaría su lanzamiento para el mes de octubre o noviembre. Hoy se suma un nuevo reporte por parte de la firma Drexel Hamilton que aporta más solidez al asunto, indicando que el smartphone en cuestión se vería retrasado respecto a la fecha que tenían prevista.

Dicho retraso se debe a la tecnología que Apple pretende emplear en su dispositivo, específicamente un sensor 3D capaz de reconocer el rostro del usuario. En cuanto a la pantalla OLED, habría un problema con el proceso de laminación de los paneles curvos y la implementación del sensor 3D que utilizará la cámara frontal. Todo esto llevaría a que el iPhone 8 se pondría a la venta unas semanas después del mes de septiembre. De todas formas nos aseguran que están a tiempo para lanzarlo durante las fiestas de fin de año, período en el que las ventas suben por las nubes.

El encargado de suministras los paneles OLED no es otro que Samsung, al cual se le habrían ordenado 70 millones de paneles, aunque la compañía coreana se está preparando para producir 95 millones en caso de que las ventas del iPhone 8 superen las expectativas.

Se espera que Apple nos revele sus nuevos móviles -sumándose a la fiesta el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus- en el mes de septiembre.

 

Vía | 9to5Mac