Noticias

El iPhone 8 tendría un precio inicial de $850, y la versión de 256GB costaría $1000


Un nuevo reporte se suma a un fuerte rumor acerca del precio con el que Apple pretendería comercializar su iPhone 8. Según nos informan desde Mac Rumors, la versión de 64GB del nuevo teléfono de los muchachos de Cupertino ostentará un precio entre los $850 y los $900, mientras que la versión de 256GB costará entre $950 y $1000, siendo el primer smartphone en alcanzar los cuatro dígitos.

El iPhone 8 vendría con una novedosa pantalla de 5.8 pulgadas, la cual empleará la tecnología OLED por primera vez. El encargado de suministrarle dichos paneles no será otro más que Samsung, quien está preparando 70 millones de paneles OLED, dado que se espera una fuerte demanda por parte del mercado.

Y no es para menos, ya que estamos hablando del iPhone con el que Apple pretende celebrar el décimo aniversario de su producto más exitoso, ofreciéndonos varias novedades en su próxima iteración. Habiendo ya mencionado su pantalla OLED, la cual se extendería por toda la superficie del equipo, el iPhone 8 se deshará del botón de inicio, por lo menos en su forma física. En cuanto al escáner de huellas, éste estará ubicado por debajo de la pantalla gracias al sensor óptico.

También se habla de un sensor infrarrojo en la cámara frontal que servirá para el reconocmiento facial, sumando un nuevo sistema de seguridad. El Galaxy S8 de Samsung también dispone del reconocimiento facial, pero un usuario ha demostrado que se lo puede burlar fácilmente mediante una foto. En el caso de teléfono de Apple, éste funcionaría creando un mapa 3D del espacio y los objetos que se encuentran delante de la lente.

Habrá que esperar hasta el mes de septiembre para confirmar todos estos rumores, cuando Apple lleve a cabo la presentación oficial de su nuevo chiche.