Noticias

El iPhone 8 tendría una RAM de 3GB y vendría en las opciones de 64GB y 256GB


Son muchos los rumores que salen a la luz de la próxima propuesta de Apple en materia de smartphones. Habiéndose reportado el uso de una cámara frontal con tecnología 3D para el reconocimiento facial, hoy nos llega nueva información que compete al iPhone 8, y que agrega una novedad a lo que se venía rumoreando.

Como probablemente ya sabrás, Apple tendría planeado lanzar al mercado tres teléfonos, de los cuales uno de ellos sería el que ofrecería las mayores prestaciones. Dicho móvil sería el iPhone 8, con el que la compañía pretende celebrar los 10 años del iPhone, y ostentaría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Pero a diferencia de los se venía informando, su pantalla no contará con las propiedades de la curvatura, según nos reportan en TrendForce. Este cambio de planes estaría basado en un tema de costos y beneficios, sumado al hecho de que no habría pasado las pruebas de impacto.

Así y todo se mantienen los rumores de que el iPhone 8 no tendrá bordes visibles, y que la pantalla de 5.8” cabría en un iPhone de 4.7”, ofreciendo una amplia pantalla en un equipo compacto. Por otro lado, al no disponer de un marco en el que se pueda ubicar el botón de inicio y el Touch ID, el fabricante utilizaría parte de la pantalla (en la zona inferior) para lo que será su “área de funciones, en donde también se incorporará un sensor óptico para el reconocimiento de huellas.

Pero TrendForce también dispone de más información, en este caso a lo que se refiere a sus componentes internos. El iPhone 8 emplearía una memoria RAM de 3GB, al igual que vimos en el iPhone 7 Plus, y su almacenamiento interno vendría en las opciones de 64GB y 256GB. En cuanto a su precio, se ha mencionado que será superior a los $1000, como bien se había rumoreado, pero no sabemos si se refieren a la versión de 256GB o si ya se toma en cuenta al modelo de 64GB.

 

Vía | 9to5Mac