Noticias

El iPhone de 5.5” emplearía una pantalla OLED curva en el futuro


El presidente de Sharp, Tai Jeng-wu, ha confirmado que Apple tiene planeado utilizar las pantallas OLED curvas para sus próximos iPhone de 5.5 pulgadas. Esta afirmación se ha dado durante una ceremonia de graduación en la universidad de Tatung, en la que el presidente de Sharp ha mencionado las intenciones de la compañía estadounidense.

“El iPhone ha ido evolucionando y ahora está cambiando de los paneles LTPS a los paneles OLED. No sabemos si los iPhones de Apple con pantalla OLED serán un éxito, pero si Apple no transita este camino y se transforma así mismo, no habrá innovación,” había dicho Jeng-wu.

El alto ejecutivo de Sharp no ha especificado cuándo se comenzará a utilizar estas pantallas OLED curvas, pero lo cierto es que los de Cupertino están preparando un nuevo iPhone para 2017, presumiblemente llamado iPhone 8 (aunque también se ha mencionado “iPhone X” o iPhone a secas como posibles nombres), que esté a la altura del décimo aniversario del teléfono más famoso del mundo.

Además, hace tiempo que se viene hablando de la implementación de la tecnología OLED en los próximos modelos del smartphone de la manzana, por lo que no habría mejor momento para efectuarlo que en el próximo año cuando se cumplan 10 años de su lanzamiento.

Entre otras noticias relacionadas al iPhone 8, ha surgido un rumor que indica que Apple lanzaría en 2017 tres variantes del dispositivo, mientras que otro habla de un modelo con pantalla OLED de 5.8”. Veremos que nos depara el futuro de este dispositivo que ha sabido tener al mundo en la palma de su mano.

Vía | GSMArena