Noticias

El iPhone SE es un éxito en China con 3.4 millones de pre-ordenes


Que los teléfonos de Apple sean un éxito en el gigante asiático no es ninguna sorpresa, pero tratándose de un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas como el iPhone SE, eso sí podría ameritar alguna expresión de asombro. Y es que en China mandan las pantallas superiores a las 5.5”. De hecho, compañías locales como Huawei o Xiaomi (por citar solo a dos) no han lanzado un móvil con una pantalla de esas reducidas dimensiones, ni siquiera en los modelos de gama media.

Pero Apple todo lo puede, según nos informan en CNBC, quienes nos reportan que en China se han pre-ordenado 3.4 millones del nuevo iPhone SE. Y como dato de color, el color (cuac!) más solicitado ha sido el dorado con 1.3 millones de órdenes, seguido de cerca por el rosa dorado con 1.2 millones. Estos números aseguran una gran recepción por el recientemente presentado teléfono de Cupertino, el cual a pesar de contar con unas dimensiones que lo hacen muy compacto posee unas especificaciones de punta.

Recordemos que el iPhone SE viene con un chip A9 junto con una memoria RAM de 2GB, cámara de 12MP con soporte para Live Photos, un lector de huellas digitales, y ostenta un precio mínimo de $399 para la versión de 16GB y de $499 para el de 64GB.

Vía | 9to5Mac