Samsung planta de semiconductores Noticias

El jefe de Samsung Mobile se disculpa y quiere volver a ganarse la confianza de la gente


En una solemne actitud por parte del jefe de la división de móviles de Samsung, Dong-Jin Koh ha presentado sus más sinceras disculpas hacía todas las personas que se han visto decepcionadas con lo ocurrido con los Galaxy Note 7. El ejecutivo ha jurado que él encontrará “a cualquier precio” el motivo exacto por el cual su último buque insignia ha sufrido los inconvenientes que provocaron la incineración de varios equipos, de manera que pueda “restaurar la confianza de los consumidores.” Koh también ha agradecido por el apoyo que le han demostrado tanto los fans como su equipo de trabajo, declarando que él también se siente muy frustrado por todo el episodio de las baterías.

Samsung-Mobile-jefe

Lo cierto es que, a pesar de lo que se creía en un principio, las baterías no eran el único motivo que generó que 92 unidades del Note 7 se prendieran fuego en los Estados Unidos. Según un reporte publicado en el día de ayer por el New York Times, Samsung no ha encontrado la causa que provocó toda esta novela que nos mantuvo en vilo en las últimas semanas. La prueba de esto lo confirma el propio jefe de Samsung Mobile, quien nos indica que todavía se encuentran investigando el origen de todo esto.

Por otro lado, se ha informado que el 90% de los usuarios que han devuelto su Note 7 en Taiwán lo han cambiado por un Galaxy S7 Edge, lo que son excelentes noticias para la firma coreana que teme que su imagen se haya visto dañada. Además esto le viene muy bien para paliar el fuerte impacto financiero que provocará detener la producción de los Note 7, como bien ya lo han informado.

¿Tienes pensado seguir confiando en los teléfonos de Samsung? Queremos conocer tu opinión al respecto.

Vía | GSMArena