Videojuegos

El jefe de Xbox asegura que habrá más exclusividades este año que el anterior


Según el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, su consola recibirá más exclusividades en este 2017 que el año pasado. El directivo de Microsoft ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que nos habla del buen año que él cree que tendrá la Xbox One, aprovechando para informarnos que habrá más juegos firt-party que durante el 2016.

En el año pasado, los usuarios de Xbox One han visto el lanzamiento de uno de las mayores IP que la compañía de Redmond tiene para ofrecer, hablamos claramente de Gears of War 4. Pero también ha tenido lugar para nuevos títulos, como el genial Quantum Break y el plataformero ReCore. Para este año ya está confirmado el lanzamiento de Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y el tan esperado Cuphead, el cual promete llegar para quedarse con próximas secuelas.

Por otro lado, el 2017 es el año en el que Microsoft lanzará su poderosa Xbox Scorpio (no es el nombre final), cuya fecha de salida al mercado está prevista para finales de año. Así que es lógico que veamos un título exclusivo junto con la consola.

Sea lo que sea que vayan a mostrarnos este año, estamos impacientes por conocer las sorpresas que tienen guardadas en las oficinas de Xbox.

 

Vía | GameSpot