Videojuegos

El juego de Berserk llegará a occidente a finales de 2016


Los fans de Guts de este lado del globo estarán contentos en saber que Koei Tecmo tiene pensado lanzar el nuevo juego de Berserk tanto en los Estados Unidos como en Europa. El título basado en el genial manga de Kentaro Miura arribará a occidente entre el mes de septiembre y noviembre de forma física para PlayStation 4 y digital para PlayStation Vita y PC (vía Steam).

El titulo abarcará la saga conocida como “La Era de Oro” y “El Halcón del Milenio,” por lo que visitaremos la primera etapa del manga cuando Guts y Griffith se conocen y suceden las cosas que, bueno, ya sabemos. En cuanto al sistema de juego, dado que el estudio encargado no es otro que los chicos de Omega Force, responsables de la franquicia de Destiny Warriors, podemos esperar por batallas del tipo “musou,” las cuales se caracterizan por contar con un gran número de enemigos en pantalla. También nos darán la posibilidad de jugar no solo con Guts, sino también con sus compañeros de travesía dependiendo de la etapa de la historia en la que nos encontremos.

Berserk_b

 Berserk_a

Como último detalle resta decir que las voces en japonés serán interpretadas por los mismos actores que participaron de la trilogía de la película y del nuevo anime que está por estrenarse. Veremos si tendremos la posibilidad de seleccionar las voces originales cuando llegue a occidente, algo que ya ha sido confirmado en el caso de Final Fantasy XV.

Vía | Gematsu