Sago Mini Space Explorer Android Android

El juego gratis de esta semana es Sago Mini Space Explorer


Como Google nos tiene acostumbrados, hoy toca descargarse un juego gratuito como todas las semanas. La semana pasada nos habían ofrecido Monster Ate My Birthday Cake, un juego de Cartoon Network al estilo Zelda con unos gráficos muy bellos. En esta ocasión tienen para nosotros – o mejor dicho, para los más pequeños – Sago Mini Space Explorer.

Sago Mini Space Explorer es un juego destinado a los más chicos para las tabletas Android, con el que seguramente se la pasarán un buen rato jugando con el simpático Sago en su aventura espacial. Es un juego muy simple en donde manejaremos al canino espacial arrastrando el dedo sobre la pantalla hacía donde queremos ir, encontrándonos con diversos personajes con los que interactuaremos. Además es muy colorido, algo que seguramente les encantará a los chicos.

Así que ya sabes, si tienes alguna criaturita puedes pasar a descargarte este juego de forma gratuita por esta semana (normalmente cuesta $2.99). Sigue este enlace o utiliza este código: SAGOSPACEFREE