Videojuegos

El lanzamiento de Gears of War 4 se podría adelantar


Generalmente los juegos suelen retrasar su salida un poco más de la fecha anunciada originalmente, por lo que esta clase de noticias nos rejuvenece espiritualmente (jajaja). Y es que luego de una transmisión en vivo los chicos de Microsoft nos han informado que el esperado Gears of War 4 podría llegar a la Xbox One antes de lo que se tenía previsto. El título exclusivo de Xbox One adelantaría su arribo para la temporada de otoño en vez de finales del año corriente como se había anunciado durante su presentación en la pasada E3.

Pero si esto no fuera lo suficientemente anticipado para ti (déjame decirte que eres bastante pretencioso/a ¡jajaja!) podrás probar el juego de los muchachos de The Coalition en su versión beta, la cual saldrá durante la primavera. Aquellos que se hayan hecho con Gears of War Ultimate Edition tendrán la oportunidad de jugarlo primero.

Entre otras cosas que han compartido durante la transmisión, nos aportan el dato que de los jugadores de Gears of War Ultimate Edition el 45% son nuevos en la franquicia, lo cual podría traducirse en un importante incremento de la base de fans de este gran título que esperarán por la cuarta entrega.

Vía | GameSpot