Fatal Fury Special Android juegos lucha Android

El legendario Fatal Fury Special llega a Android


Uno de los juegos de pelea más entrañables como Fatal Fury, título que supo hacerse un lugar dentro del universo de SNK como uno de sus juegos emblemas, ha llegado a los dispositivos Android (al igual que iOS). Con este juego ya son varios los que conforman el vasto repertorio de títulos que SNK ha lanzado para las plataformas móviles, teniendo a The King of Fighters, Metal Slug, y Samurai Spirits entre los principales.

Fatal Fury Special es una versión actualizada del Fatal Fury 2 y que salió para la Neo Geo en el año 1993. El juego traía consigo unas significativas novedades, como en el sistema de pelea con nuevos combos y una mayor velocidad en los movimientos. También incluye los dos tipos de controles táctiles: el de cuatro botones de los arcade, y el de seis botones que incorporan las teclas SP (Simple Commands) y LS (Line Sway).

Fatal Fury Special Android lucha juegos

Otra de las novedades que traía el juego era la posibilidad de jugar con Billy Kane, Laurance Blood, Axel Hawk, y Wolfgang Krauser, los cuales eran controlados únicamente por la máquina en el juego original, más la inclusión de personajes clásicos como Duck King, Tung Fu Rue, y Geese Howard. Así que contamos con 16 personajes para elegir.

Esta versión para Android nos permite luchar contra otros jugadores a través del Bluetooth, obviamente que dispongan del juego. Fatal Fury Special está disponible en la tienda Google Play por 3.99 euros/dólares.