Android

El LG G3 comienza a recibir la actualización de Marshmallow


Luego de que en el mes pasado LG probara la actualización de la última versión de Android en Europa, Polonia para ser más específicos, un usuario de reddit, Jrdnram_98, ha subido una imagen en donde nos muestra la notificación que ha recibido para actualizar su LG G3 a Android 6.0 Marshmallow.

LG-G3-Marshmallow

Por lo visto desde Verizon ya están listos para comenzar a actualizar la tercera generación de dispositivos de alta gama de LG, aunque en la red social habían otras personas que reclamaban no haber recibido la notificación OTA. Esto es normal, teniendo en cuenta que es un procedimiento que se extendiendo de a poco entre los usuarios.

Como se puede observar en la imagen subida, la actualización lleva el número del build MRA58K y el software salta a la versión VS98546A. La actualización también incluye el parche de seguridad que Google lanzó durante este mes de enero.

Será cuestión de esperar un poco hasta que esté disponible en otras regiones, ya que como sabemos, depende de las compañías telefónicas de cada país. Pero si has recibido la actualización de Marshmallow en tu G3 no dudes en hacérnoslo saber, detallando el país en el que te encuentras.

Vía | GSMArena