LG G4 Beat Android Lollipop Noticias

El LG G5 podría venir con un diseño modular para remover su batería


LG está preparando su presentación para el evento que se dará en Barcelona, el Mobile World Congress 2016, la feria más importante del mundo respecto a la industria de los móviles. Por lo tanto se espera que la firma coreana aproveche este evento tan importante para dar a conocer el próximo integrante de su línea de teléfonos de alta gama, el LG G5.

Pero desde Corea nos adelantan que el nuevo smartphone ostentaría un diseño bastante particular. Y es que podría contar con un diseño modular. No nos referimos al estilo del proyecto ARA de Google, hablamos de un diseño que ofrecería un equipo más delgado y que mantendría la posibilidad de remover su batería. Aquí lo puedes ver en un render que está basado en la descripción de un testigo.

LG-G5

Podemos observar que en la parte inferior del smartphone se desprendería parte del dispositivo, dejando expuesta parte de la batería y dándonos la chance de removerla. Por lo visto LG habría dado con una solución a un problema al que la industria no encontraba la vuelta, dado que si las compañías optaban por baterías removibles debían ceder inevitablemente en el grosor del terminal, volviéndolos más grueso.

Según el testigo, LG decidiría reubicar los botones de encendido y de volumen en el borde del teléfono, cuando anteriormente lo encontrábamos en la parte de atrás. De todas formas mantendría la cámara (obviamente) y un escáner para las huellas digitales al igual que vemos con los dispositivos de Huawei. En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla de QHD de 5.3 pulgadas junto con una pequeña pantalla secundaria, al igual que el LG V10. Qualcomm sería el responsable de proveer su último chipset, el Snapdragon 820, mientras que la cámara sería de 16MP.

Veremos lo que tienen para ofrecernos con la presentación de LG en el MWC, el será el 21 febrero.

Vía | GSMArena